Mi pasión es crear mundos ilustrados para marcas basadas en las personas
y no en los bienes materiales, lo que llaman marcas conscientes.
Trabajo con emprendedores comprometidos que no prometen felicidad inmediata ni metas inalcanzables.
Más bien basan sus productos o servicios en valores universales, que promueven el bien común
y buscan un mundo más humano y habitable.
Y ¿cómo eres tú?
Bien, veo que quieres conocerme un poco mejor
Estudié Diseño y Producción editorial, trabajé en distintas empresas del sector durante más de 5 años hasta que me decidí desarrollar proyectos Start-Up por cuenta propia.
Siempre estoy metida en miles de proyectos y colaboraciones, pero con lo que más me divierto es con mi lado de ilustradora. Me gusta transmitir un mundo más positivo. Suelo ver ese niño que todos llevamos dentro y dibujarlo.
También doy charlas y formación. En los últimos años me han contactado para dar charlas y ponencias de distintos ámbitos: charlas motivacionales, sobre mi proyecto y la ilustración, sobre emprendimiento, workshops sobre el método GTD…
Además soy profesora de branding y diseño gráfico.
Sí, pero cuéntame alguna curiosidad
Mi Apellido
Se pronuncia tal y como se escribe: Moo, aunque hay quien lo pronuncia al estilo anglosajón: “Mu”. Es de origen cantonés. Mi mamá cuenta que mi tata-tatarabuelo emigró desde China huyendo de una guerra y se casó con mi tatarabuela.
Mi Vocación
En general creo que crecí con unos padres con una vocación por el arte excepcional. Todo mi arte viene de ellos dos. Mi madre me enseñó toda la parte de manualidades. Mi padre es diseñador y con él aprendí las formas y los colores casi como caminar. Fue parte de mí desde pequeña, por lo que se puede decir que mucho lo traigo innato.
Recuerdos
Mis recuerdos de infancia son de jugar en el laboratorio de fotografía, con esa luz roja y esa puerta giratoria, era como dar la vuelta al espacio.