La mayoría de los diseñadores somos postergadores, y eso es por que la parte derecha del cerebro genera a mil por hora ideas mientras la izquierda intenta ordenarlas, así que todos tenemos miles de proyectos que se quedan a la mitad, en mi caso, ahí siguen esperando… 1. el árbol pintado en el cuarto que sigue sin hojas, 2. la serie de tres que se quedo en dos, 3. la hucha cerdito que se quedo pintada a la mitad.. jajajaja y así una larga lista y además hacemos listas de las listas.
Ahora con las nuevas tecnologías además somos postergadores online porque tengo listas tipo «algún día» ajjaja pero lo importante de las listas es que por lo menos vas sacando cosas importantes aunque siempre algunos proyectos se quedan en el cajón desastre.
Por suerte este año a pesar de estar siendo muy duro, las circunstancias han hecho que varios proyectos se vayan materializando y que otros lleguen a su fin, que pierdas el miedo a tirarte por el abismo… que es hora de evolucionar!!! Esto me ha dicho la vida continuamente y surgió… la evolución ha llegado sola, afrontando proyectos nuevos, dejando con mucha penita otros de lado y abriendo la puerta a nuevas cosas!! Trabajando hasta no poder más, he tenido que abandonar bastante el blog, y ya no tengo tiempo de dibujar bastante, pero eso hace que la lucha merezca la pena cuando saco un hueco para escribir un poco y sentirte satisfecha del trabajo realizado.
Además con las nuevas tecnologías ya no hay barreras para trabajar, no es muy bueno por que estas conectado continuamente y al final trabajas en todos lados, pero también optimizas el tiempo yo por ejemplo voy mandando mails, tuits, noticias etc continuamente mientras bajo en el bus a Madrid todos los días.
Además voy leyendo vuestros comentarios, me gustas etc… que me animan cada día y me hace ser una postergadora online feliz de saber que tengo miles de listas, que tengo una hoja en blanco llamada vida que yo decido que lista ir terminando y materializando en proyectos, ideas, locuras y muuuuuchas cosas más y que se que volví loca de México no se que me hicieron ahí pero funciono, jijiji.
Bueno dejo de delirar… pero espero que estas palabras de animo os animen también en estos tiempos que tenemos que tener como bandera la alegría, el positivismo y el no decaer ante nada, nada es imposible!!
GabyMoo 😀
Este es tu sitio. Te ayudo con herramientas practicas que te harán crear directamente.