Aunque el titulo del post suene muy cursi, es así!!
Soy una persona muy inquieta y enfocar mis fuerzas en una sola cosa es muy difícil ya que siempre estoy a tope metida en miles de proyectos.
Con todas las cosas que han pasado en mi vida en los últimos años encontrar el camino es muy difícil, no soy de aquí ni soy de allá como dice la canción, sigo echando de menos México pero ya soy muy madrileña, la vida da muchas vueltas y no sabes donde vas a parar, menos cuando eres de esas personas que siempre esta buscando su camino.
Al final creo que lo he encontrado y es algo que esta ahí conmigo desde que tengo uso de razón, la capacidad que tengo de ser optimista y de crear cosas bellas, tampoco me estoy aquí echando las flores yo solita jajaja, pero creo que las cosas que salen de mi loca cabeza gusta a la gente y a más de uno le alegro el día.
Aunque no lo creáis creer en mi misma ha sido un proceso muy largo, la falta de seguridad es muy difícil de llevar y te impide tomar pasos decisivos hacia adelante, pero por asares del destino al final una fuerza que no sabes de donde llega, te empuja hacia un lado y con el tiempo me doy cuenta que siempre es hacia el mismo lado.
«La felicidad»
Eso que todos buscamos, que unos piensan esta en el dinero, otros en la libertad de lo material… la verdad no se cual es el truco de la felicidad solo se que en los últimos años he aprendido a permitirme ser feliz, si!! así de fácil, pues sin darnos cuenta a veces nosotros mismos nos ponemos los obstáculos y las excusas para llegar al objetivo.
Y aunque me sigo poniendo miles de obstáculos creo que voy vislumbrando el camino poco a poco, he empezado a darme cuenta que pierdo la noción del tiempo cuando dibujo, que cuando me mancho en tinta las manos, cojo un trozo de tela, papel y tijeras algo resulta interesante de todo ello, algo creo, con una hoja, con una piedra con todo.
Recuerdo desde pequeña ya ser así y cada vez que hacia algo nuevo corría a mis padres a enseñárselos!! Que amor recibía siempre diciéndome que bello era lo que hice jejeje seguro que siempre lo han creído así y esa es la sensación que tengo cuando me doy cuenta que todo lo que necesito esta ahí en una hoja, un lápiz y mi mano.
Suelo crear y crear contenido, a veces sin sentido o con mucho sentido, me muevo por impulsos y me cuesta encontrar un plan de marketing para mi misma y eso que me dedico a ello profesionalmente para empresas, pero cuando es para mi no encuentro como hacerlo pues doy miles de vueltas y nada es perfecto.
Cuando empiezo a ver que parte de ese contenido loco y desvariado llega a la gente, me anima a seguir, es cuando mi vida tiene sentido, cuando ser tan loca, hiperactiva y volátil tiene sentido.
Por fin me rendí a una máxima y es la misma que siempre he seguido, por algo me parecía tan bonita esta frase de April greiman:
“Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa”
Por fin me rendí a la realidad y es que nací para Crear!! soy un ser creador de cacharros, cosas, ideas y sueños!!.
Con este post quiero inaugurar unos cambios importantes en la web, como ya habéis visto ya tengo tienda Online!! y además parece que ya cuando entras a la web tiene más sentido todo jejeje espero vuestras criticas, opiniones, peticiones, etc. Espero que os guste esta nueva etapa y prometo dar mucha caña!!.
Este es tu sitio. Te ayudo con herramientas practicas que te harán crear directamente.