Esos días que nos dan a todos de impotencia, cansancio, bajón… si, hoy tengo un día de esos y es que siempre en algún momento de la vida te cansas un poco de estar al pie del cañón cada día, te desesperas y quisieras que todo llegara ya, rápido y fácil… pero como bien dice mis padres, si las cosas fueran fáciles todo el mundo lo haría, en esos días no desistas, no decaigas, es solo un día de cansancio que lo tenemos todos, descansa, mimate, quierete… date tiempo y permítete descansar.
Mañana será otro día y podrás seguir con todossssssssss los proyectos que tienes en mente y no será facil pero piensa que eres una persona inteligente y que te lo mereces todo en esta vida, y ¿por que no, todo puede ser?, puede llegar cuando menos te lo esperes, tu no pares de intentarlo por que no hay peor lucha que la que no se lleva a cabo.
y así, sin darte cuenta el día ya se paso 😀
Gracias a todos por estar ahí.
Gaby.
Qué buena mezcla en el blog, posts de tus temas de trabajo con reflexiónes de carácter personal. Si señora, enhorabuena y a seguir así. El miercoles yo tuve un dia de esos de bajón, ver ahora este post me ayuda un poco más a relativizar lo que me preocupó ese día 😉 Un besote!
Gracias Omar!!! Eres un amor como siempre, Animos a ti también!!! Muacks.
HOla lindaaaaa
Soy Marisilla de Reciclín & Reciclán. Ya se que hace mucho que no paso por aquí, pero la verdad es que estoy totalmente desconectada de los blogs. Ahora no tengo acceso fácil a internet, y blogger me comía mucho tiempo, y energías, así que estoy más centrada en otros proyectos.
Me encantaría seguir en contacto contigo, así que vengo a preguntarte si tienes facebook? jijijij. Un besito linda y cuando puedas cuéntame sobre tus novedades 😉